¿Qué opinas de mi blog?

sábado, 14 de noviembre de 2009

RECLAMACIÓN

14 de noviembre del 2009
Estimado director/directora:
Soy Gorka Laorden de segundo curso de la ESO del colegio San Prudencio. A continuación quiero exponer la siguiente reclamación.
¿Por qué nos castigan colectivamente? Todo el barullo lo arman tres de clase, y me parece una injusticia, porque la mayoría estamos en silencio, pero estos señores no.
Lo que propongo es que les castiguen a ellos y no a nosotros porque la mayoría estamos callados.

Gracias por su atención, un saludo.
Esto es lo que a veces suele pasar, pulse aquí

11 comentarios:

  1. Ola Gorka soy Paula tu redaccion mola jiji

    ResponderEliminar
  2. deberias juntar un poco mas los parrafos
    jiji y taqmbien lo podria shacer mucho mejor jiji
    agur

    ResponderEliminar
  3. esta bastante bien y te digo lo mismo que paula, la foto mola

    ResponderEliminar
  4. Ola Gorka!!
    Me gusta tu reclamación esta
    bastante bien y estoy de acuerdo
    con lo que dice. ;)

    ResponderEliminar
  5. 5/7 los números en los márgenes y la fórmula de solución.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bien gorka!
    Bueno yo considero 4/7
    1º:Porque no has enumerado los argumentos.
    2º:No has guardado márgenes,por ello se entendería mejorn si lo hubieras hecho.
    3º:Porque no has incluido la fecha de la reclamación.
    Pero ,de todas formas,lo que has hecho,se ve
    :el esfuerzo,sigue así,que cogerás práctica y la siguiente entrada saldra mejor :)

    ResponderEliminar
  7. 4/7 no los as enumerado no as separado en parrafos y no as incluido la fecha pero esta muy bien jeje

    ResponderEliminar
  8. Perdona Gorkapor m fallo y gracias por decírmelo tienes razon y lo asumo.Por ello rectifico te doy un 4/7
    1º:No has enumerado los argumentos.
    2º:No has guardado márgenes, estoy segurade que se entendería mejor si lo hubieras hecho.
    Lo mas importante en todo esto es el esfuerzo y en tí creo que se ve mucho además es un buen eempiece,buena nota y estoy segura de que con el tiempo, mejorarás, un beso.:)

    ResponderEliminar
  9. 4/7 esta bien lo único te faltan tres puntos muy importantes: no as enumerado los argumentos, no as guardado margenes y tampoco as puesto la fecha que eso si que es importamtiiisimo, para saber que día la hiciste pero los demás puntos los tienes genial :) ya creo que la próxima vez lo aras mucho mejor ... no?

    ResponderEliminar
  10. 4/7, esta bastante bien, pero te faltan varias cosas: no has enumerado los argumentos, no has guardado los márgenes y no has incluido la fecha.
    Seguro que lo siguiente lo haces mejor.

    ResponderEliminar